Creo que es una nueva versión de la misma película simplificada para todos aquellos que no la entendieron… Habrá que verla.

He tardado unas semanas en poder colgar el trailer porque quería ponerlo en español y ha tardado bastante más tiempo en salir que el inglés, el cual lo han puesto como “internacional”. No entiendo cómo es que los vídeos de Youtube siguen sin ser multiidioma… Vamos a entrar en 2017 sin pistas de audio en Youtube.

La adicción es genética por lo que para poder salir de ella debe ser reemplazada por otro tipo de adicción más saludable que la anterior… Muy buen mensaje…

Sin duda la época es totalmente distinta y la ciencia ha mejorado mucho… El mensaje de la película, sobretodo al final, era similar pero la mayoría de la gente se quedaba en la superficie de la historia de los drogadictos… Supongo que el tema actual es si luchar contra la naturaleza es posible y cuál puede ser la forma en la que poder conseguirlo. Teniendo en cuenta que la forma cristiana binaria bipolar de verlo, osea no ser drogadicto, no parece ser una opción natural biológica.

No estamos en una época en la que se pueda ser ambiguo en el mensaje porque hay tantísima información, tantos mensajes a cada cual más y más loco que hay que poner un poco de cordura en las interpretaciones que dan a lo que dices…

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página