Una sorpresa que no me esperaba. Una película buenísima para los que estamos solteros y tenemos experiencia en relaciones… No apta para .

anuncio 930×180
Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página

Esta película es demasiado complicada para que un pueda entender ni una sola palabra de lo que realmente está sucediendo. Me ha encantado.

Creía que iban a estropearla al final pero no, han sido consecuentes con el más extremo realismo en el que se centra la película y han evitado la discriminación positiva y el prejuicio de intentar maquillar un final que es consecuente aunque no sea mostrado. Está bien claro, si has entendido todo lo demás.

Es una versión extremadamente fuera de tópicos cristianos que uno a uno los va destruyendo con lógica total dejando al cristiano como lo que es, una completa inmoralidad disfuncional que te hace infeliz en el amor.

La vida es como es y no se puede hacer nada para intentar manipular su funcionamiento porque tarde o temprano la realidad se impone por fuerza.

Collin Farrel es la primera vez que me gusta como actor, quizá sea porque ha ganado intencionalmente 20kg para la película y no me caía tan mal su físico. Aunque la verdad es que hace casi el mismo papel de siempre pero más calmado.

Recibe Gratis los próximos artículos

Comenta en...

Patrocinadores