Lobally

Bienvenido al futuro

Etiquetas: liberalismo

¿Mi ideología?

Últimamente la gente persistía en decir que no era ni de izquierdas, ni de derechas, ni PP, ni PSOE… ni de centro, ni nada y al final era más bien antisistema o nazi… ¿Existe otra posibilidad?

La fantasía de la propiedad

Personas que creen que otra persona es suya… Personas que creen que un país o una bandera son suyos… Incluso muchos creen que su casa es suya.

Cómo vencer al capitalismo

La respuesta rápida y sencilla, es que no puedes. Aunque todo dependerá del significado que le des al concepto de la palabra capitalismo…

Pablo Casado y cómo valorar el trabajo humano

Tuvimos que soportar el bochornoso momento en el que un liberal económico como Pablo Casado del Partido Popular equipara una limpiadora con un médico.

¿Son los países liberales los mejores del mundo?

En realidad es un poco absurdo hacer este texto, porque es como cualquier otra secta. Ningún razonamiento lógico servirá para que admitan sus errores…

¿Qué es mejor? ¿Público o privado?

Tenía pensado poner estadísticas oficiales de los precios durante las épocas en las que las empresas de España eran públicas y luego privadas pero…

El liberalismo se demostró falso

Se suele hablar mucho de que el comunismo es una ideología trasnochada pero la realidad es que es el liberalismo…

Radicales binarios 4 (rant)

En el mundo en blanco y negro de un absolutista cristiano teocrata fascista hay millones de matices que no entran en sus mentes… O matar moros o cristianos…

¿Fascismo contra Comunismo?

Parece que en este país se ha conseguido que los demócratas comunistas asesinados tengan que avergonzarse pero los fascistas impunes…

¿Liberales? ¿Comunistas? ¿Quiénes?

Nunca es poco el recuerdo de que estoy en contra de los “liberales” no de la libertad en sí misma… A favor del comunismo y en contra de algunos “comunistas”…

Modelo ultraliberal

Después del texto de ayer decidí explorar un nuevo camino en cuanto a modelos de negocio, se trata del supuesto…

Ideologías peligrosas

Se habla mucho de si un sistema político es mejor que otro “porque todo el mundo vive genial aquí no…

¿Debe el gobierno ayudar a los ciudadanos?

Parece que a la mayoría de la gente les venden una ideología y la compran sin pensar en ella. Igual que se creen a dios, o jesús, se creen el liberalismo vaticano.

Ultracapitalistas ilegales

Nuestro país es ultracapitalista, usurero, inmoral y en muchos casos, hasta ilegal. Llevamos tantos años engañados que no nos damos cuenta…

Zasca!

Hay mucha gente, sobretodo de derechas que vive en una especie de burbuja de locura propagandística en la que jamás…

© 2017 Lobally.

CLOSE
CLOSE