Compañeros de la universidad militar del lenguaje. Hace más de 700 años jarales, la lengua de Iván de la Jara trascendió a un nuevo mundo, al que bautizaron como Jaralia. Desde entonces, le hacemos un homenaje eterno.

anuncio 930×180
Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página

Debemos ser conscientes del grave peligro que supone mantener viva una lengua tan arcaica para nuestras mentes. Una lengua que no había pasado el filtro y puede convertirnos en agresivos criminales. Entender la forma de pensar de una sociedad tan primitiva es de hecho el primer síntoma de esta radicalización de la mente. Utilizar robots para este cometido sería inútil porque podríamos no entenderlos y parecerían funcionar inadecuadamente. La incapacidad de un cyborg para vivir en la disonancia cognitiva y la falacia, les hace radicalizarse de forma vertiginosa. Es por ello que los elegidos para esta tarea seamos militares del idioma.

Si nuestras madres fundadoras hubiesen sabido que el entrelazamiento cuántico daría como resultado la capacidad de modificar la historia, no nos hubiesen creído. Este año, por primera vez en la historia de Jaralia, vamos a realizar el primer experimento espacio-temporal accediendo a la red de comunicaciones del planeta tierra. Introducir un canal de audio en el año 2017 del calendario . Según nuestros estudios, es la época perfecta para aprovechar la incredulidad y el negacionismo extremo de la mentalidad  del planeta. Nuestro contacto directo no afectará al curso de la historia.

Tenemos que estar preparados para una dialéctica sin fin por parte de los terráqueos. Ya que en esa época, las personas no tenían un concepto concreto de moral, y se movían por impulsos sexuales egoístas. Eran seres incapaces de diferenciar entre sus sentimientos y los de los demás, por lo que probablemente recibamos proyecciones psicológicas sobre sus propios problemas momentáneos. Algo muy interesante de evaluar. No olvidéis que ese comportamiento fue el que les llevó a la tercera mundial y es el motivo por el que hoy estamos aquí. Tuvimos que escapar de tanta toxicidad acumulada. Ellos lo llamaron el infierno.

Y ahora me dirijo a ti, terrícola, queremos comprender. Queremos saber qué os llevó a la destrucción total. Es nuestra obligación como universidad militar la de prevenir el colapso de nuestra sociedad. Necesitamos planificar una táctica de lucha verbal capaz de asimilar dentro de nuestro sistema este tipo de comportamientos.
Combatir el radicalismo mucho antes de que infecte a la sociedad y cree violentos colectivos individualistas. La está lista para combatir verbalmente con seres involucionados como vosotros.

Como muestra de nuestra buena voluntad, inauguramos este canal con una foto personal de los primeros terrícolas que pisaron Marte. Colabora con nuestra causa y alístate a la sección 709.

Recibe Gratis los próximos artículos

Comenta en...

Patrocinadores