Lobally

Bienvenido al futuro

Categoría: Moral y política del futuro

Tu libertad termina cuando empieza la de los demás.

Castigos educativos

He llegado a una nueva conclusión. No debería cerrarse ninguna cuenta de Internet sino que deberían bloquearse hasta haber pasado un examen sobre la problemática que hayan infringido.

El Partido Popular se hundirá

Cuando hablo de que Podemos se hundirá o el Partido Popular se hundirá me refiero a que pasarán a un segundo plano en el panorama político de España.

Ser ignorante es un delito

Si ni quiera sabes la única y primordial ley que debe ser respetada: tu libertad termina cuando comienza la de los demás. Es muy probable que termines en la cárcel.

Podemos se hundirá

No es algo que me resulte agradable y tampoco creo estar equivocándome… Estoy escribiendo este texto sin enfado alguno. Espero con todas mis fuerzas estar equivocándome.

Coexistencialista político

He decidido definir la 4ª posición, coexistencialista. Se puede ser de izquierdas o derechas. También no ser de ninguno alegando ser liberal pero también se puede ser de izquierdas y de derechas al mismo tiempo.

¿Mi ideología?

Últimamente la gente persistía en decir que no era ni de izquierdas, ni de derechas, ni PP, ni PSOE… ni de centro, ni nada y al final era más bien antisistema o nazi… ¿Existe otra posibilidad?

Carta abierta a las asociaciones ITBLG

Debido al recrudecimiento y adquisición de fondos por parte de las asociaciones proLGTBfobia mayormente guiadas por colectivos cristianos en España hago un llamamiento por la unidad de las minorías.

El Lobby cristiano en España

Iba a realizar la lista de ultrarradicales teócratas del lobby cristiano en contra de los derechos humanos pero iba a ser tan larga que resultaría ridiculo.

Sección 709

Colabora con nuestra causa y alístate en la Sección 709. La universidad militar del lenguaje cuenta contigo para la guerra dialéctica contra el radicalismo individualista.

Bienvenidos a mi cerebro

Después de muchos artículos hablando sobre la posibilidad de encontrar un método que pudiese solucionar cualquier problema científico o político he encontrado por fin un camino en el que llevarlo a cabo…

Íñigo Errejón debería ganar

Aunque probablemente no lo haga. Como ya he dicho en otros textos sobre este tema, una votación no es una decisión racional en la mayoría de casos sino algo más bien sexual.

Por Encima de la Ley

Película surcoreana que explica en dos horas lo que unas clases de política no pueden explicar en el papel sin aburrir. Humor, peleas y lucha de clases.

ARQ

Las películas de Netflix por ser patrocinadas con democracia directa tienen libertad de romper con la propaganda de los lobbies mayoritarios del planeta.

Nerve, un juego sin reglas

Pelicula de adolescentes que representa una alegoría sobre la democracia y una insinuación velada al abstencionismo…

Glosario de Iván de la Jara

El modo en el que utilizo las palabras hoy día está tan “descristianizado” que empieza a ser difícil el ser comprendido por otras personas…

© 2017 Lobally.

CLOSE
CLOSE