Lobally

Bienvenido al futuro

Categoría: Entretenimiento futurista

Blade Runner

Blade Runner es una película que cambia totalmente en su versión extendida simplemente por un par de detalles nuevos.

Farscape

Una de las series más divertidas de ciencia ficción que existen y además, es australiana no estadounidense.

Sección 709

Colabora con nuestra causa y alístate en la Sección 709. La universidad militar del lenguaje cuenta contigo para la guerra dialéctica contra el radicalismo individualista.

Por Encima de la Ley

Película surcoreana que explica en dos horas lo que unas clases de política no pueden explicar en el papel sin aburrir. Humor, peleas y lucha de clases.

ARQ

Las películas de Netflix por ser patrocinadas con democracia directa tienen libertad de romper con la propaganda de los lobbies mayoritarios del planeta.

Nerve, un juego sin reglas

Pelicula de adolescentes que representa una alegoría sobre la democracia y una insinuación velada al abstencionismo…

George Michael – Wham! – Last Christmas

Ahí va mi homenaje a George Michael con esta canción muy oportuna para fechas navideñas…

Alien Covenant

No entiendo la obsesión en dejar claro que el Alien original solo era una de sus posibles formas e intentar convertir la saga de Alien en mutantes Resident Evil.

COMPILERBAU

Me encanta porque no se sabe si es de zombies, de peleas, de coches, del futuro o de qué cosa pero lo que está claro es que es de los 80 cuando realmente no lo es.

Blade Runner 2049

Recemos a cristo, buda y el nabuconodosorcito volador amante del unicornio rosa invisible para que no jodan esta película para el resto de la historia…

The Last of Us Part II

Si no has visto el gameplay-película de este juego, tienes que verlo… Es un nuevo tipo de juego centrado en la historia, no sólo en el sistema de juego.

David Bisbal – Antes Que No

Se gana el enlace David por la promoción local de su provincia y el ambiguo mensaje dharma de intento positivo en su letra…

Trainspotting 2

Creo que es una nueva versión de la misma película simplificada para todos aquellos que no la entendieron… Habrá que verla.

El Contable

Es la primera vez que veo la representación de un autista en la que no se le tacha de genio de algo numérico y al mismo tiempo de un completo inútil físico.

Ghost in the Shell

Han cambiado la historia, ya sabéis que sigo esta saga porque ya la he publicado, espero que sea para ampliar el universo y plantear muchas más preguntas filosóficas.

© 2017 Lobally.

CLOSE
CLOSE