Hoy he tenido un pequeño problema con la web y a resultado en tener que reinstalar gran parte del sistema.

Hacia tiempo que venia notando cosas raras que no funcionaban y hoy ya ha sido el colmo. Una pagina funcionaba y otra no, en el mismo panel de control. No le encontraba el más mínimo sentido, buscando y buscando que podría ser no salía nada. Solo mostraba una página en blanco y sin fallos. Después de todo el día he encontrado que era un problema interno del servidor, nada que ver con la web. Y tirando del hilo al final me he visto reinstalando todo porque tenía sospechas que cuando se actualizó el sistema de versión se cruzaron un montón de cosas… Mi fallo fue utilizar versiones oficiales de las cosas en vez de las que usa este servidor, las cuales ya están filtradas y con los errores corregidos… Es curioso porque yo pensaba que era al revés. Normalmente esas versiones son más modernas que las que instala el servidor pero supongo que ellos no pueden tener en cuenta los conflictos que tengan con el sistema en si, ya que ellos no conocen este sistema. Un lío enorme… Así que al final, borrar el servidor y luego reinstalar todo de nuevo sin esas actualizaciones.

Y todo esto ha sido porque en twitter no estaba saliendo un gif animado… Cosa que hacía tiempo que andaba pasando… Ya por fin parece que los gifs se pueden cambiar de tamaño y que el servidor va mucho mejor. Supongo que todavía tendrán que saltar cosas… Otro problema es que no estaban saliendo los artículos publicados en el resto de redes porque al parecer IFTTT no puede conectar bien con el blog.

Tuve un montón de visitas al hacer todos los saludos a todos los municipios de España y hoy batacazo… Al menos he aprendido estos días que es más fácil atraer gente en Google que intentar conseguir followers en las redes… Como a dije, me conformo con subsistir. Y si encima hago algo bueno para el mundo, pues mejor.

¡Vivan los Derechos Humanos!

Supongo que puedo centrarme un tiempo en esto, porque la alternativa de montar otra red social es agobiante solo con pensarla… Son las 2 ahora y ha sido solo por un problemilla… Como para meterse en “fregados” así. Según le he leído a un SEO que mostraba las capturas de pantalla consiguió llegar a 100mil visitas en ocho meses centrándose solo en Google. Se supone que con eso podría dar un sueldo aunque yo veo que Google paga demasiado poco por los anuncios… Por eso creé todo el resto de cosas. Veremos a ver como va la cosa.

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página