No es algo que me resulte agradable y tampoco creo estar equivocándome… Estoy escribiendo este texto sin enfado alguno. Espero con todas mis fuerzas estar equivocándome.

No estoy enfadado, no soy Errejonista. Prefería que ganase Errejón pero no por ser Errejón. No se trata de quien ha ganado sino de cómo ha ganado y de la campaña de autodesprestigio del propio partido hacia el mismo partido. Ha sido uno de los momentos más bochornosos de la historia de la política en España. Se han cumplido todas las peores pesadillas y sueños de lo más rancio y fascista del país. De nuevo, el peor enemigo de la izquierda, es la propia izquierda. Pasa un poco como con los homófobos, al ser un movimiento emocional en vez de racional termina por romperse la burbuja y regresar la realidad. Tenía en demasiada estima a este colectivo.

No creo que algo así pueda tumbar a un partido pero creo que sí puede tumbar a Podemos. Si realmente esto está sujeto a las donaciones de los miembros es muy probable que hayan disminuido a la mitad. Todos sabemos que los meetings del PP están pagados con autobuses que van cargados llenos de viejos de asilos obligados por monjas sin escrúpulos, esto es una realidad que siempre ha ocurrido. Aun así las imágenes comparativas del “simposio” de Podemos en comparación con el del Partido Popular han dejado clara la postura que ya se sabe. España es fascista, el fascismo de la propia izquierda has destruido a la propia izquierda. La falta de democracia mantiene en el poder a una mafia y se suicidan a cuchillo sus competidores en un radicalismo ultracristiano típico de nuestro país. Que para algo íbamos con los nazis en la guerra…

Esto significa varias cosas. Ocurrirán altercados en las calles porque eso es lo que quiere Pablo Iglesias, habrá una especie de amago de golpe de estado por parte de la izquierda. No será apoyado por nadie, como tampoco lo fué el de Tejero. Y mucho menos sabiendo que la mayoría estaban de acuerdo con ese. Esto se va a poner como Venezuela, como la peor pesadilla de cualquier fascista y no será culpa de ellos. Será culpa de la izquierda descontrolada, niñata, inconsciente, falaz, ridícula, pantufla, consentida e irresponsable.

No solo vamos a tener 4 años mas de Rajoy el corrupto, el que cobra en B. Vamos a tener 8 años más… ¿Y sabes qué? España se lo merece porque somos unos gilipollas y esa es la verdad.

Espero con todas mis fuerzas estar equivocándome y cometer un error de juicio debido al momento pero la realidad es que no he estado implicado emocionalmente con este tema. No me he equivocado en ningún de mis predicciones en este blog. Y la única posible solución que veo es que vuelva a salir vencedor el PSOE si es que Pedro Sánchez consigue representar una izquierda de forma madura, sin tanto clasismo barriobajero e irresponsable como seña de identidad y orgullo que están llevando la mayoría de Podemos o IU como un mal sueño en el que los profesores universitarios se convierten en vulgares canis de extrarradio… Y no, personas así no pueden llevar un país porque ese tipo de personas no tienen un concepto de moral definido, ni concreto, ni coherente. Se comportan como animales y es imposible que gente así pueda manejar un país correctamente. Estamos hablando de poner a Belén Esteban, el Yoyas, Cárdenas y a la Pantoja a gobernar el país. Inútiles NO. ¿Es grave lo de los políticos corriendo con bolsas de dinero de un lado a otro? Mil veces peor sería meter a esa gente. Estamos hablando de violaciones corruptas de los derechos humanos a diario por todas partes. Un caos.

Por mi parte voy a seguir un poco más de cerca a Equo ya que iban con Izquierda Unida y Podemos en la confluencia Unidos Podemos. Pablo por mi parte que no espere un voto mio. La guerra sucia que ha hecho me parece totalmente indecente y exactamente todo eso que tanto critica en los demás. Es como el caso de Steve Jobs e IBM. Proyecciones psicológicas sobre sus propias faltas como persona… Una vergüenza. Además el tono de utilizar palabrotas cual vulgar Trump que está llevando Izquierda Unida últimamente no me va… Una cosa es ser sincero y otra ir de chico del barrio con una pose totalmente falsa e irresponsable…

¿Os acordáis de UPyD? Yo tampoco.

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página