Existe una evidente y retrógrada persecución clasista basada en la orientación política de las personas y realizada por folclóricos anclados en el fascismo…

Como ya sabéis he decidido cambiar de palabra y ahora he empezado a llamarlos folclóricos en vez de cristianos ya que la mayoría de gente se ciega totalmente al escucharlo emprendiendo una guerra yihad de sharia cristiana contra ello…

Doble rasero en España

Por hacer menos de lo que se está haciendo apoyando al golpista y asesino imprudente de Leopoldo López se ha metido en la cárcel a Arnaldo Otegi. Si, aunque parezca mentira, Otegi ha matado menos gente que Rajoy o Leopoldo.

Si consideramos que quien está presente cuando alguien va a hacer algún tipo de crimen es también cómplice y debe tener una pena similar al ejecutor… Significa que cualquier persona que no luche hasta morir contra su propia gente en una reyerta es un criminal. Lo cual es absurdo. En EEUU, según tengo entendido, las mujeres no pueden testificar en contra de sus maridos por ser familiares…

Si consideramos que quien firma papeles de ejecución de acciones físicas es culpable de conspiración de crímenes, entonces Rajoy es cómplice de las cientos de miles de muertes que han ocurrido en estos 4 años de mandato debido a sus recortes… Y Otegui de ninguna.

Si consideramos que sólo podemos juzgar a quien participa activamente en la muerte de otras personas entonces Leopoldo López debe ir a la cárcel, pero Otegi no debe. Así que si eres de derechas, estas jodido. No puedes apoyar a Rajoy y Leopoldo pero cargarte a Otegi porque caes en la violación de derechos humanos. En la hipocresía clasista, discriminatoria y bipolar más absoluta… En persecución.

El problema fundamental es que no existe diferencia alguna entre un político, un jefe de partido y el jefe de una mafia, cuando la gente muere, muere y punto… Si intentas separar estos dos hechos entonces no puedes llamar a Fidel Castro dictador y si lo haces entonces no puedes dejar de llamar a Rajoy dictador. Básicamente porque son lo mismo, los mismos hechos realizados por distintas personas. La persona no hace al crimen, el crimen es un acto, no una persona.

Si consideramos que es un crimen existir y ser un tipo de persona entonces lo que estamos haciendo es discriminar, un genocidio y una persecución de un colectivo. Un genocidio básicamente. Lo que hace el PP, un genocidio aporófobo, xenófobo, etc. La típica persecución franquista y retrógrada del analfabeto “contubernio“.

Lo mismo pasa si vas intentando destruir e impedir que pueda presentarse cualquier partido independentista o de izquierdas. Eso es una persecución. No es proteger, no es ayudar, no es hacer un favor a España, ni a los españoles. Es perseguir rojos, punto. El mismo derecho tiene un ciudadano que otro de presentarse a las elecciones porque si esto no ocurre entonces no estamos en democracia, estamos en una dictadura en la que solo tienes que difamar a alguien para eliminar competencia. Si pones que quien tenga delitos no puede presentarse entonces no propongas a Soria como mandamás del banco mundial…

Terroristas

Da absolutamente igual que un preso sea un terrorista, un asesino o el mismísimo demonio, sigue teniendo derechos humanos y sigue teniéndolos porque nosotros como seres humanos y sobretodo el ente estatal no puede guiarse por opiniones sino por hechos. Si la cárcel sirve para reinsertar y convertir a los criminales, entonces estamos diciendo que quien sale de la cárcel no debería ver su vida afectada más allá de eso porque si no estamos diciendo eso, estamos diciendo entonces que las cárceles no sirven para nada y que son centros de tortura.

Esto ya pasó con Anders Breivik que se hinchó de matar rojos en nombre de dios, ahora va de nazi como todos a los que les hace una visita el vaticano y las condiciones en las que se le tenía recluido violaban los derechos humanos. Por supuesto estando en un país decente, se le respetaron y ganó, cosa que aquí no se hace. Aquí se pretende que las cosas se hagan según me caigas de simpático, y eso no es justicia, es discriminación folclórica y favoritismo.

Con ese tipo de comportamientos pasa lo que pasa, que un blanco en EEUU se harta de matar negros en una iglesia y le compran una hamburguesa, pero si un negro vende DVDs lo cosemos a balazos porque está gordo…

Pasan cosas como que los nazis en España se puedan manifestar y salir en masa por las calles gritando consignas racistas, xenofobas y puro odio pero encima la policía les ayude y les proteja, cosa que también ha pasado en EEUU. Para que luego si sale un rojo pidiendo que se respeten los derechos humanos de los presos vascos (que de ahí viene que se los quieran llevar al país vasco) pues el gobierno prohíba esa manifestación y los harte a palos… Pedazo de moralidad. ¿Por qué será? Y no hay fotos en la noticia, que si las hay en twitter, porque está prohibido.

Esto es como lo de los musulmanes, parece que a los folclóricos no les entra en la mollera que son los derechos humanos, las libertades, ni donde están los límites…

Libertad de expresión

Por un lado tenemos a un Jiménez Losantos diciendo en antena que si ve a los de podemos “le sale el agro y dispara” osea, que esta diciendo que quiere matar a gente por las calles… Y no pasa nada… pero luego me monto una canción de coña (es una mala tradición en el rap el hablar de tiros) y como soy rojo pues no puedo decirlo porque mi cadena no está mantenida por el vaticano como la suya. Menos mal que no montó la escena de Kingsman… Los folclóricos nunca han tenido muy buena capacidad de abstracción para saber qué es realidad o ficción…

Para variar siempre vamos por detrás de Inglaterra en democracia…

Internet está lleno de gente amenazando de muerte, a mi me lo hacen casi a diario y “no pasa nada porque soy gay” y claro eso de “desear la muerte a los gays es normal porque lo dice la biblia”… Tenemos que estar agradecidos de que nos hagan el favor de no matarnos, como me dijeron el otro dia… Que gracias a “lo tolerante” que es el cristianismo del país, no estoy muerto “como con los moros” ¿como? Porque donde viene lo de apedrear hasta la muerte a los sodomitas es en la biblia, que tu no te la leas es otro tema… Y el corán está copiado de la biblia.

Cuidado con decir algo del rey que el rey es sagrado y te cae un puro, un multazo si abres la boca… ah claro… porque el rey es superior y tiene más derechos que sus “súbditos” ¿no? Ya veo… Y los que piden la república o la independencia están locos oiga… Es que “no han sabido superar la guerra civil”… Quizá sea porque todavía vivimos en el franquismo y los que ganaron fueron los malos… No se… Y porque se continúan las persecuciones y los insultos de “los rojos son lo peor y no se puede permitir que gobiernen” claro vaya a ser que a alguien le de por abrir las fosas ¿no? Eso que lleva décadas la ONU diciendo que se solucione de una vez… Porque no se puede enterrar algo y hacer como si no hubiese existido que es lo que parece que se hace con todo lo que hacen los de derechas porque te salen etarras de debajo…

Luego viene un payaso de feria de Santiago Abascal y hace un atentado internacional poniendo una bandera en gibraltar mucho peor que la de la isla Perejil y encima lo vemos como una gracia… Normal que en gibraltar lo metieran en el calabozo que es donde tienen que estar todos los delincuentes internacionales que viven una realidad paralela enferma

Cuidado que un titiritero ha dicho gora ¡que miedo! ¡ha dicho gora! ¡enaltecimiento del terrorismo! Eso es vasco capullo, es vasco, no es nada malo… Y lo de alka-eta es una verdad como un templo. Se estaban cachondeando de eso mismo. De la persecución absurda a todo lo que huela a izquierda independentista.

La princesa protegida

Aun siendo los propios fachas los que denuncian a la princesa, se les respeta y se les toma en consideración, porque cuidao que son fachas y eso es muy respetable… pero para contentar a todos, la ponemos en la cámara pero hacemos que se salve para que así todo el mundo esté contento… Ni que fuesemos a hacer el ridiculo internacional ni nada… Aquí como si las cosas no pasasen… Menos mal que la infanta no es roja porque sino entonces estaba ya decapitada

¿Funciona la justicia?

Todo este tipo de historias y patochadas hacen que la gente no confíe en el sistema judicial español, porque al final se libran los ricos y solo caen los pobres, a menos que seas de izquierda que también caes “por rojo”. ¿Es realmente así?

Quizá el poder judicial debería tener una web como hace la ONU y mostrar los casos en directo con sus propios datos para que los medios de comunicación dejen de difamar, de manipular las noticias, de “endemoniar” y “beatificar” gentes…

Lo malo de este sistema es que los propios políticos pueden crear leyes y eso no lleva más que a la injustificada, discriminación positiva de ellos y negativa de todos los demás… Eso no es ley, eso es un cortijo de analfabetos egoístas con bolsas de basura corriendo de un lado a otro… No te puedes fiar ni de las sentencias porque va luego y te las invalida estrasburgo… O te las manipulan con Photoshop.

Le cae un puro a Otegui por intentar desarticular ETA desde dentro… Es que es vasco oiga… ¡Y rojo nada menos! Y como con los moros, todos son talibanes, llevan turbantes y cortes de pelo de esos raros… Siempre ponen que fue dirigente de ETA y dice claramente en el texto que no era dirigente de ETA si en el resumen… ¿Coherencia? ¿Donde?

Como decía Mujica sobre venezuela, en esas cosas mejor no meterse y que se las arreglen ellos. Va bien, la cosa está en caminada en la no violencia, dejenlos en paz… Lo que pasa es que a la derecha le viene muy bien que exista un demonio en España peor que ellos.

¿Fue a la cárcel La Pantoja porque no tenía dinero para pagar la fianza? ¿Significa eso que el sistema está hecho para que solo vayan a la cárcel los pobres? ¿Es culpa de los lobbies?  ¿Si no hay un lobby persiguiendo criminales el gobierno no hace nada? ¿Ese es el problema de la justicia en este país? ¿Que está saturada? ¿Por qué hacen leyes los políticos en vez de los jueces o los ciudadanos con votaciones?

Los FIES

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página