Llevaba un tiempo dándole vueltas a , queriendo mostrar la página más como un periódico y menos como un blog personal…

anuncio 930×180
Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página

Hay tantísima información en esta pagina ya que es muy difícil verla como un conjunto y no como una serie de textos hablando de o “”. Este diseño da una mayor perspectiva sobre lo que en realidad se habla aquí, que es de todo un poco. Cualquier tema como excusa para hablar de , si, pero al mismo tiempo de todo tipo de cosas que actualmente forman parte del futuro.

Si digo que soy , me llaman . Si hablo de sin criticar duramente a , soy un “cristianofobo”. Si no hablo mal de los , me dicen que soy “heterofobo”. No se trata de nada de eso y quien lleve un tiempo leyendo el blog sabe que va mucho más allá que unos simples tópicos simplistas falaces sin fundamento alguno. Y por supuesto no trata sobre ir persiguiendo a la gente que entre en determinado colectivo, porque los colectivos tampoco existen. Todo es mucho más complicado que esa simplicidad de entrar aquí, ver una palabra que no gusta y atacar con 40 mensajes insultantes para “desenmascarar” al “terrible villano” mediante una sharia yihad cristiana totalmente radical…

Lo mas curioso es que la mayoría de insultos provienen de cristianos que son bastante “laicofóbicos” y otro de ellos vino de una persona transexual porque como ya digo en ese texto, creo que y transexualidad están ligados directamente. el radicalismo de pensar que se está “mal hecho” sino se es una perfección radical blanqueada sobre una fantasía sexual bastante mediocre…

Recibe Gratis los próximos artículos

Comenta en...

Patrocinadores