Por mucho que se repita una mentira ésta no va a ser verdad. Vamos a analizar el motivo por el que Gibraltar no es español y por qué deberíamos callarnos ya.

La mala costumbre española de firmar papeles y luego hacer lo que le da a uno la gana funciona en España y según donde pero no en el resto del mundo. Si firmas un contrato, lo has firmado y te atienes a las consecuencias. Si quieres realizar un nuevo contrato entonces lo renegocias. ¿Acaso tenemos algo que ofrecerle a Gibraltar o UK? Nada de nada. ¿Para las preferentes si valen los contratos pero para Gibraltar o la Infanta no? A eso se le llama corrupción.

Si se quiere hacer algo allí haces un referéndum como en Cataluña, o en País Vasco, y los ciudadanos deciden democráticamente que se hace con la zona en la que esas personas viven. Lo que no puede ser es que venga alguien de la Madrid franquista a decir que es lo que tienen que hacer los demás en su casa. Mientras ellos hacen lo que les da la gana… Madrid inglesa. Ala y me quedo tan pancho. España árabe. ¿Como te quedas? Eso es fascismo…

No se puede estar a favor de la independencia de Cataluña y en contra de Gibraltar como acaba de hacer Pablo Iglesias, simplemente no se puede… Se cae en la falacia, en la incoherencia, en el populismo, en la inmoralidad populista de que si a la gente le da por pedir de matar negros pues matariamos negros y eso no se puede tolerar… Se pasa de la moral al cuñadismo más repelente… Te conviertes en Ciudadanos, en el PSOE, en UPyD. Se tiene menos inteligencia moral que el PP que ya es decir, porque el PP puede ser totalmente ignorante, sectario, estúpido, equivocado, falso y embustero pero al final siempre hacen lo mismo…

2000px-Map_Iberian_Peninsula_750-en.svg[1]

El debate es muy sencillo ¿Tiene algo que ver la historia de un lugar con la obligación política o lo que se tiene que hacer con esa zona del mundo? No, no tiene absolutamente nada que ver porque entonces cada lugar del mundo sería de las primeras personas que colonizaron el planeta y entonces España no sería ni de dueños humanos, porque llegaron después… No sería de ningún ser vivo actual. Sería como el estúpido, retrógrado, sectario e infantil problema de Palestina.

La forma de hacer una invasión actualmente es mandar a un montón de gente hacia un lugar y llenarlo de esa gente. Como esa gente vive en ese lugar entonces es quien decide democráticamente qué hacer en ese lugar. Por tanto, si quieres que Gibraltar sea español, con pagarle a gente para que se vaya a vivir a Gibraltar y que sean todos militares españoles pagados para votar a favor de juntarse con España lo conseguirías. Tampoco es tan difícil… En vez de chorradas de obligar a la gente. Estas técnicas absurdas antiguas infantiles de montar pollo, matar gente, hacer terrorismo eso ya se ha acabado. Ya no tienen sentido alguno. Eso sí, hazlo poco a poco porque sino te pueden hacer una ley democrática de impedir la entrada de extranjeros que es lo que quieren hacer todos los fachas de turno siempre porque ellos serían capaces de invadir así… Los territorios dan absolutamente igual, lo que importan son las personas. Al final serían los gibraltareños los que se irían para Londres. ¿Y todo para qué? ¿Para molestar de forma racista y xenofóbica a unos extranjeros? ¿Para conseguir una piedra hueca? ¿Para qué? Gibraltar se cedió porque era un punto estratégico frente a “arabia” desde el que se podía ver si preparaban una invasión. Eso ya no tiene sentido actualmente, existen los satélites. La votación que se hizo en 2002 ya demostró que los llanitos son ingleses, no españoles. Es más son del Barça igual que los catalanes por su historia con los genoveses… Y no, Gibraltar ya no es un paraíso fiscal. Se hizo lo que recomendaba la ONU y ya está, se acabó. No hay más.

Tratado de Utrecht

En el tratado de Utrecht lo dice bien claro. Gibraltar es inglesa, puedes leerlo. Y no solo Gibraltar, Menorca también es inglesa pero España la conquistó en plan militar más tarde… Aquí el único que ha incumplido los tratados es España.

La única ambigüedad que hay es que en esos años no existía el concepto de aguas territoriales o espacio aéreo pero después se crearon tratados internacionales que hablan y delimitan las aguas territoriales, lo cual hace valída la postura de Londres con respecto a los bloques de hormigón puestos y la continua invasión de barcos españoles en sus aguas.

Lo que dijera pitos o flautas o cualquier don nadie a la hora de reconquistar Gibraltar al decir “por la reina” da absolutamente igual porque no está en papel. Si nos ponemos en ese plan tendríamos que empezar a cuestionarnos si el rey de España realmente debería ser rey puesto que “no es español”… Esas preguntas no gustan a los que les gusta hablar de Gibraltar ¿A que no?

Sahara Occidental

En vez de hablar de Gibraltar tendríamos que estar hablando de los atentados en Ceuta y Melilla, sobretodo de la española Sahara occidental siendo el único lugar aislado y en desgobierno que queda en el mundo… Tendríamos que hablar del tráfico de seres humanos y drogas que pasa por los contenedores del puerto de Algeciras. No por Gibraltar, ni por La Línea. En vez de inmigrantes ilegales, deberíamos estar hablando de la migración legal que es por donde pasan los terroristas entrenados en Marruecos. Centrémonos un poco con la demagogia y las tonterías de cuñados de bar. Un poco de seriedad y equilibrio.

Descolonización

En cuanto a la absurda petición de Naciones Unidas del año del kiko para la descolonización de los territorios es una absurdez burocrática que puede ser fácilmente salvable con la independencia de Gibraltar y el posterior tratado constitutivo a UK igual que está Irlanda del Norte. Lo cual dejaría la roca casi exactamente igual que ahora. La democracia y la autodeterminación de los pueblos está por encima de cualquier tratado, por lo que como ya se ha visto, los gibraltareños se consideran ingleses. Que no, que nadie puede venir a esclavizar pueblos y robar países por mucho que quiera. Las personas no tienen dueño. Aunque Gibraltar sea una colonia, no se siente en ningún aspecto esclavizada por UK. Es una colonia británica, no española. Es a España a quién pide la ONU que deje en paz ya a Gibraltar. Como también pide que haga justicia con el franquismo y todavía estamos esperando a que hagan su trabajo bien. Gibraltar se sentiría esclavizada por España si fuese devuelta. Se independizarían. Así que ya basta. Después de dejarles para que se murieran de hambre cerrándoles la verja, destrozando nuestras familias y ser salvados por UK con barcos semanales de suministros España tiene mucho por lo que pedir perdón.

Como ya he dicho no se puede ir por la vida defendiendo el referéndum en Cataluña y luego soltar Gibraltar Español porque es disonancia cognitiva… Los impedimentos que ha puesto el Partido Popular en la frontera solo han hecho que desgraciar la vida de los linenses porque Gibraltar es perfectamente independiente y no nos necesita en absoluto. Son los españoles los que trabajan allí, no al revés. Ellos pueden comprar los recursos a Marruecos.

Lo que dice la ONU es que debe descolonizarse. Básicamente está diciendo que España deje  ya a Gibraltar y que como quieren los gibraltareños, se haga de hecho suelo británico, o independiente, si es lo que ellos quieren… España insistió en meter las manos “compartidas” como en el Sahara occidental y en Gibraltar hicieron la consulta. Gibraltar ignoró a España como siempre hace porque en toda la historia solo ha hecho que desprestigiarla e intentar hundirla en vez de apoyarles… pero nada, no lo captan. Es España quién sigue desobedeciendo a la ONU y los deseos de los gibraltareños por un rancio, estúpido e infantil pataleo de rabieta franquista que no cabe ya hoy día… Y lo peor es que es por parte de gente que no vive aquí. Y ya los colonos no existen, todos son nacidos en Gibraltar.

Después de ver la consulta del brexit, de la separación de Escocia y de las consultas hechas en Gibraltar. Además de su independencia política de UK. La ONU debería hacer como ya se hizo como Timor del Este. Es evidente que el único que pone impedimentos es el régimen fascista antidemocrático de España en contra de toda consulta con respecto a cualquier tema igual que con Cataluña… Y encima no para de dar escándalos bochornosos internacionales e insultar hasta en la ONU

Derechos Humanos

Independientemente de cualquier otro tipo de aspecto legal, político o circunstancial están los derechos humanos y los derechos humanos establecen que las personas son libres e iguales por lo que con ello garantizan la democracia para todas las personas. Esto implica que Gibraltar es de los gibraltareños, Cataluña de los catalanes. Madrid de los madrileños y La Línea de los linenses… Así como Sahara de los saharauis y Ceuta de los ceutíes.

Si hubiese que cumplir los tratados al pie de la letra Gibraltar seguiría teniendo razón y España tendría que convertirse en una teocracia católica vaticana…

Un saludo

Un saludo desde La Línea de la Concepción. Dejen de entrometerse en nuestras familias mestizas de nacionalidad. Las banderas son un acto de fascismo. Yo nací en Valencia, mi familia es de Cádiz, mis hermanos de La Línea, mis tías por parte de madre de Gibraltar, sus parientes de Escocia, los de mi padre de Marbella y tengo mas familiares directos de Cantabria y Barcelona. Nadie tiene que venir a decirme a que parte de mi familia debo favorecer, despreciar o que tengo que hacer con mi pene como insisten los curas… Metanse en sus vidas, cristonazis, que tienen mucho que arreglar… Curense ya de los analfabetismos bipolares. Son una secta de locos. Dejen a la gente vivir en paz. No, no podéis hacer lo que os os dé la gana impunemente. No, no podéis. Existen leyes internacionales.

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página