Microsoft lo está haciendo genial últimamente y cada vez va a mejor desde que tiene presidentes asiáticos, osea dharma… Ya que hasta hace poco parecía una empresa obsesionada con un aspecto ario en sus dirigentes.

Lo único que falla es que me imagino a windows fallando aunque la verdad es que yo he tenido un tiempo windows 10 y estaba bastante contento sobretodo en comparación con la porquería que fue el 7 y el coitus interruptus del 8. Sigue así Microsoft. Aunque dudo mucho que ni por esas puedas ganar al software libre.

Por cierto, este ordenador cuesta más de 3.000€. Se supone que un ordenador catalogado como profesional tiene que durar unos cuantos años, encendido muchas horas y tener potencia para no quedarse antiguo fácilmente. Sobre la ventilación tengo mis dudas. Ya era hora, por fin, de convertir al PC de sobremesa en táctil. Son 28 pulgadas de pantalla a más resolución de 4K, lo cual hoy día ya es necesario en estos entornos porque el 4K ya se está vendiendo y no puedes tener un PC profesional en el que no puedas ver los formatos en los que debe salir tu trabajo… Te entrará una imagen 4K y los menús que necesites para editar al mismo tiempo. Básicamente es imposible que seas capaz de ver un píxel hoy día… Al menos yo no. Incluso puedes ver películas de hoy en HD, varias, al mismo tiempo a resolución completa sin taparse.

Lo único que puedo poner de pega es que parece un pc centrado exclusivamente en artistas gráficos. Básicamente parece un ordenador centrado en quitarle usuarios a Apple. Lo cual ya tocaba. Incluso en los comentarios la gente empieza a plantear esa teoría. El mundo de los diseñadores ha estado muchos años controlado casi exclusivamente por Apple, tando de vídeo como todo lo audio visual o artístico.

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página