Lobally

Bienvenido al futuro

Mandrill nos deja tirados a todos…

Menuda gracia ha hecho MailChimp mezclándose con Mandrill, su servicio de correo transaccional… Se han vuelto completamente locos.

anuncio 930×180
Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página

Nos han dejado tirados a todos los usuarios gratuitos. Así que he salido huyendo a SendGrid para enviar los emails de aquí, el límite ahora es más grande. Puedo enviar más emails, las estadísticas son mejores y será más barato.

También tenía cuenta de mailjet pero he leído unos malos comentarios después de ver que había la mitad de instalaciones de su plugin comparadas con las de SendGrid y he preferido hacer caso a la marabunta de gente…

Una jugada muy molesta, muy mal hecha y que le va a pasar factura tanto a Mandrill como a MailChimp. Por muy buenos spammers legales que sean.

SendGrid ha sido tan fácil de configurar que me temo problemas futuros… No he visto nada sobre poner mi dominio, ni los protocolos antispam, ni nada…

Sinceramente, nunca había visto hacer una estupidez tan grande a esta empresa. Han demostrado dos cosas con ello. Que siempre va a estar su interés por encima del interés del usuario. Y que son totalmente impredecibles. Su palabra no vale absolutamente nada… Ninguna empresa que haya hecho algo parecido ha conseguido sobrevivir en el tiempo. Nadie que haya ofrecido algo gratis y luego lo haya puesto de pago, ha sobrevivido. Nunca jamas, nadie. Nunca.

Me temo que por muy grandes que sean como empresa… Por mucho negocio que tengan… El propio hecho de no enganchar a los clientes desde el principio… Les hará perder la carrera de los servicios de envío de emails. Es una locura cobrar 25$ por el hecho de poder empezar a enviar un solo email… En serio no sé que se les ha pasado por la cabeza. Parecen políticos españoles corriendo con bolsas de basura llenas de dinero de un lado a otro sin control, ni mesura, sin pararse a pensar en lo que hacen. Totalmente locos y borrachos de poder. Millonarios totalmente fuera de la realidad que se creen que cualquiera puede pagar 25$ al mes por enviar emails… En serio estoy totalmente perplejo. No me lo puedo creer. No me extrañaría que se retractasen, pero ya es tarde. Ya no te puedes fiar.

Ya he migrado y no pienso volver. Como yo, muchos, probablemente.

Recibe Gratis los próximos artículos

Comenta en...

Patrocinadores

« »

© 2017 Lobally.

CLOSE
CLOSE