Lobally

Bienvenido al futuro

Las razas no existen

Al hilo del resto de artículos en los que me baso en la inexistencia de conceptos puros más allá de una fantasía mental imposible de existir en el mundo real…

anuncio 930×180
Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página

Quizá este no sea el mismo caso de la explicación sobre la transexualidad o la bisexualidad pero viene a completar a realidad del dharma en los conceptos. Aunque las cosas puedan realizarse de forma concreta en un momento de la historia no significa que ese concepto sea estático o que pueda explicarse de forma simplificada. Necesitamos empezar a diferenciar las palabras teniendo al mismo tiempo una base común implicando múltiples niveles al mismo tiempo. Se puede tener un color de PielUltraBlanca pero al mismo tiempo tener una NarizÁrabe como es mi caso… Se pueden tener rasgos identificados con cualquier zona del mundo y al mismo tiempo tener el color de piel totalmente contrario.

Lo mismo pasa con la sexualidad. Yo soy hombre y mujer al mismo tiempo, como todo el resto de seres humanos. Puedo ser y mentalmente femenino. Utilizar palabras homo árabe o mujer son insuficientes para describir el mundo real y si las personas creen que esas palabras existen como absolutas, pensando de forma binaria abrahámica lo único que hace es separarlas de la realidad.

Sinceramente necesitamos un idioma científico coloquial concreto y nuevo… La comunidad internacional debería crear un idioma nuevo, y no la tontería que hizo Europa con el esperanto o el interlingua… Sino algo científicamente positivo para la humanidad. Todos los países del mundo deberían estudiar ese idioma como primera lengua. Debería ser el idioma de los científicos y a partir de ahí quizá se podría implantar en la población normal… Las palabras deberían ser concretadas con montones de sufijos comunes que cataloguen cada concepto de forma única, sin ambigüedades. Sin olvidar su antónimo. Todo estructurado de forma correcta.

Es un hecho que la comunidad científica ya no utiliza la palabra “raza” pero esto tiene que llegar más lejos que eso. Tiene que educar al mismo tiempo que describe. La propia lengua tiene que servir como estructura cerebral sin falacias. No puede ser que estemos utilizando palabras distintas que significan lo mismo, o conceptos imaginarios que no existen en el mundo real como puede ser el alma. Es imposible que un cuerpo funcione fuera del propio cuerpo porque el propio cuerpo es el soporte de funcionamiento de ese cuerpo. Por tanto la sola idea de que pueda existir algo imaginario fantasioso como el alma o dios es irracional. Una persona no puede ser una persona sin ser una persona. No puede ser sin ser. No puede ser un ente distinto siendo igual, ni igual siendo distinto. Cada persona dentro de una es distinta entre sí con el resto de personas, por tanto las no existen porque son un conjunto de propiedades variables y eso hace que cada pueda ser contenida indistintamente por otras personas… Solo puedes tener cierto tipo de “altamente común en” cierto grupo.

Es como la absurda idea de comparar con totalitaristas. Si un es  entonces no es comunista porque el es lo contrario al . Si me dices que Fidel es comunista. Te tengo que decir que no, que Fidel era al igual que el resto de supuestos comunistas. Porque el comunismo es hacer comunidad y si impones un comportamiento entonces no estás haciendo comunidad, estas haciendo lo contrario a hacer comunidad, estas imponiendo, siendo un totalitario. Los motivos y resultados de esto son irrelevantes con respecto a ese tema. Ser democrático es ser comunista pero eso no implica que ser alguno de los dos en determinados momentos sea la mejor opción absoluta en todos los momentos. Que es precisamente de que trata este tema… Puedes ser negro pero también de rasgos asiáticos al mismo tiempo. En cambio no puedes ser negro y blanco a la vez porque si eres negro, no eres blanco. Tus ancestros serán blancos, o no, pero tu color de piel es negro. La raza no existe. El color de piel, si. Por tanto eres negro de color de piel pero eso no significa que lo seas en todo lo demás. Como los radicales de derechas pretenden que todo sea católico, taurino, monárquico y absurdeces de ese tipo. Eso no existe.

Con la sexualidad pasa lo mismo. Serás un 40% hetero y un 60% homosexual. Un 30% hombre y un 70% mujer. Lo que significa que eres hombre, mujer, hetero y homosexual al mismo tiempo. Blanco y negro también. La dualidad del Yin y el Yang. Y como he dicho antes esto debería escribirse algo tipo SuperHeteroHipoGay pero siempre serás y nunca serás exgay. Como tampoco puedes ser exnegro. Probablemente lo más sencillo sería usar kanjis tipo japones para simplificar… En el caso en el que seas más gay que hetero se diría SuperGayHipoHetero. Me pone de los nervios que los se crean heteros, eso es .

Recibe Gratis los próximos artículos

Comenta en...

Patrocinadores

« »

© 2017 Lobally.

CLOSE
CLOSE