A veces es complicado encontrar en los buscadores todas las opciones que hay sobre una ciudad. Aquí os muestro una forma de encontrar todas sus páginas.

El caso de La Línea es un problema y es su similitud a frases hechas como “La Línea erótica”, “la línea de autobús”,  “la línea telefónica” o “la línea de comandos” por lo que en nuestro caso es mucho mejor poner “La Línea de la Concepción” y no solo “La Línea” como la llamamos. Google tiene más o menos en cuenta ésto y muestra los resultados más apropiados (más visitados) en la zona en la que te encuentras pero si por ejemplo no vives aquí y la gente de donde vives visita otras paginas, te será complicado encontrar algo en los resultados que te muestre. El buscador muestra resultados locales y si no estás en la localidad mostrará resultados de tu localidad. Para evitar ésto vamos a realizar un pequeño truquillo. Google tiene una opción llamada allinurl: que sirve para mostrar las páginas con determinada dirección. Por tanto si hacemos la búsqueda allinurl:lalineadelaconcepcion obtendremos todos los resutlados que contengan en sus direcciones la dirección de nuestra ciudad. Lo mismo se puede hacer con allinurl:lalinea puesto que las búsquedas están sujetas a lo que hemos comentado. De ésta forma puedes hacer un estudio sobre las webs de tu ciudad para tener un control más o menos concreto.

Periódicos

Webs generales

Ayuntamiento

Empresas

Fotografía

Social

Música

Comida

Fantasía

Desconectadas

En cambio si haces una búsqueda directa de “la línea” o “la línea de la concepción” te aparecerán los resultados en los que hayan pulsado más veces tus vecinos utilizando su móvil, GPS o IPs detectadas en tus cercanías. Y de esta forma aparece un listado distrito exclusivo para mí mezclando mis propias visitas:

Periódicos

Ayuntamiento

Educación

ONGs

Empresas

Fantasía

Me molesta bastante no aparecer en ninguna de las primeras 20 páginas de estas búsquedas puesto que tengo el nombre de la ciudad bien puesto en portada… Al parecer incluir la palabra “g.a.y” te condena a los infiernos del listado en Google porque si incluyo esa palabra si aparezco de los primeros… ¿Más homofobia? ¿Por qué no sale mi web en esas búsquedas? Espero salir con ésta… Además he intentado borrar la palabra “g.a.y” de todas las páginas para que no se prejuzgue tanto la web, ni a mi, ni demás… Como lo de no poner la cara tan directamente, solo por tener esta cara ya provoca insultos gratuitos… Que radicales.

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página