Chico activo joven busca relación Gay en La Línea de la Concepción, Campo de Gibraltar, Cádiz.

Este artículo está solo y exclusivamente creado para ligar a través de Google. Si escribo un texto describiendo lo que me gusta, los que entran en la web también buscan lo que yo busco, no son lo que yo busco. Por tanto he decidido poner en un texto lo que yo soy y en otro poner lo que yo busco.

Mi Descripción

Hombre de treinta años (37) busca relación. No voy a poner el tamaño de mi pene o si estoy dotado o no, no creo que a los visitantes fortuitos les interese mi polla. Quizá ya no soy un chico tan joven como algunos desearían. Creo que nunca fui el chico guapo, el niñato adolescente que algunos buscan, ni cuando tenía 20 años. Ya que nunca he sido guapo. No el tipo de guapo rubio que buscaban.

Mi estatura es media, no soy alto, ni soy bajito. Mido 175cm descalzo por lo que a veces puedo estar a la altura de gente que dice medir 180cm.

Soy delgado, siempre lo he sido. No estoy muy musculado, ni tampoco fibrado. Ahora intento estar delgado pero sin obsesionarme con enseñar abdominales. Mi peso actual son 70kg y mi objetivo son 68kg ya que hago pesas.

Mi color de piel es un blanco vampírico algo llamativo. Aun teniendo cara de árabe no soy árabe, no tengo familia árabe, no soy más árabe que cualquier otro español. Ya se sabe que España estuvo en posesión de los musulmanes. No soy de marruecos, ni musulmán, ni hablo árabe o francés. Hablo castellano y entiendo inglés. Las únicas raíces extranjeras que tengo son escocesas. Quizá esto para alguien que no esté acostumbrado a los exámenes exhaustivos de los chats gay le parezca excesivo de mencionar pero se sorprenderían la de veces que me discriminan por “ser árabe” o estar circuncidado. Puede parecer absurdo e irracional pero es así… Cuando hay millones de personas a elegir en todo el mundo, cualquier excusa es válida para descartar a otros. Como si tengo coche, casa, sitio y todo ese tipo de detalles. Sobretodo si no estás cerca.

El problema es que este tipo de costumbres discriminatorias se siguen manteniendo aún si la gente está cerca, cuando la gente de cerca es otro mundo diferente y deberíamos tolerar mucho más las diferencias que esa ridiculez… Básicamente porque no hay más gente donde elegir, es que no hay más chasers como yo por esta zona. Para tener un príncipe hay que ser una princesa.

En cuanto a mi personalidad se suele valorar mucho el que sea extremadamente sincero y cuando las variables coinciden, muy cariñoso. Incluso en situaciones de sexo es como si fuésemos pareja estable en el trato. No concibo el sexo sin besar. Tanto es así que no considero tener amigos gay, sino amantes. A los que considero amigos no los trato nada más que cuando coincido en lugares con ellos. Soy extremadamente casero y me encanta estar en casa. Si salgo es por amor. No suelo ir al ambiente pero tampoco me da urticaria. Todo con moderación.

En cuanto a mi rol sexual soy casi exclusivamente activo. No soy de esos “activos” que lo son solo en los perfiles de Internet. He intentado ser versátil pero por ahora no lo he conseguido, me temo que debe ser algo genético como todo lo demás.

En cuanto a la barba la suelo llevar porque realmente me queda mejor que afeitado, puedo enseñarte fotos y lo entenderás. La puedo recortar o dejarme bigote y medias barbas pero nunca seré un niño de 20 años otra vez… ni yo, ni nadie. Ya no tengo complejos de ningún tipo y quiero que eso siga siendo así.

Si quieres ver vídeos y fotos mías, puedes verlas en mi sección personal. También puedes ponerte en contacto conmigo.

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página