La gente realiza en Internet millones de búsquedas por segundo y si son direccionadas de forma inteligente pueden dar bastante dinero a quien ofrezca algo interesante…

Hay millones de personas buscando varias palabras como facebook, google y nombres de dominios conocidos similares… Es casi imposible competir con sus propias marcas para intentar conseguir esas visitas pero son tantas millones de búsquedas que para alguien como yo puede ser beneficioso centrarse en palabras que ocurren por error como pueden ser: facebbook.es, etube.es, yutub.es, yootout.es, googla.es, gtoogle.es,  geogkle.es, ggoge.es, gmails.es, hrmail.es, grimail.es, fac.com.es, f-b.es, hohmail.es, facebok.com.es, fecebook.com.es, yutube.com.es o youtcom.com, comyoutub.com, googcomle.com, xcomvideos.com, comahoo.org, netflixlcom.com, www-facebook-com.info, www-facebook-com.com, wwwfacebookcom.net, www-facebook-com.ru, wwwfacebookcom.ru, FacebookCom.eu, wwwfacebook-com.com, www-facebook-om.biz, FacebookCom.tv, wwwlfacebooklcom.com, Facebook-Com.org, Facebook-Com.mx, aliexprescom.ru, vkcom.in, facebook–com.com, FacebookCom.co.uk, FaceBock-Com.com, gmail-com.biz, FacebookComCom.com

¿Qué sentido tiene?

Al poner todas estas palabras piensa uno… ¿Por qué? ¿Qué tienen de especial? ¿Por qué no poner directamente Facebook? Pues porque si pones Facebook tendrás que competir con todo Internet, todo el mundo hable de Facebook, pero casi nadie habla de FaceBock. Por lo que es mucho más sencillo salir en una búsqueda relacionada con FaceBock en las primeras posiciones. Mientras que si intentas hacerlo con Facebook sería imposible para un blog como éste… Y no solo eso, existe todo un submundo de compra de dominios con esos nombres para ser utilizados de este modo… Como reclamo de visitas para otras cosas…

Normalmente Chrome lo que hace es intentar encontrar el demonio directamente y sino lo encuentra entonces lanza una búsqueda en google para mostrarte posibles resultados… Si compras el dominio captas a todo el mundo que se equivoque al escribir facebock. Así que ya sabes, si quieres ganar dinero quizá te interese seguir los consejos de este blog… Estás aquí por estos motivos ¿o no?

Probablemente para esas palabras yo he sido quien mejor ranking tenia en el buscador… Teniendo en cuenta que para el dominio facebooki.org sólo aparecen 188 resultados es muy probable que salga el primero. Y es curioso porque para la palabra dfasdfsd existen 100mil resultados… Supongo que son cosas que se pulsan pensando que son al azar pero a todo el mundo se le ocurre hacerlo del mismo modo “aleatorio”.

Si lo hacemos de modo científico lo ideal sería mirar la lista de Google Trends en la que te dicen cuantas búsquedas de media tiene una palabra y eso contrastarlo junto con el numero de paginas que las tienen. Sería una buena forma de buscar nichos de mercado web que no sean los típicos y estén sobreexplotados…

Actualización

Este tipo de búsquedas ya no funciona porque Google intenta corregir todos los errores a la hora de escribir. De hecho tengo tres dominios comprados y ninguno me esta reportando visitas, parece increíble teniendo en cuenta la cantidad tan exagerada de visitas que tiene Youtube.

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página