Feliz día del personaje imaginario que estimes oportuno. Al fin y al cabo, tanto ésta como cualquier otra trata sobre lo representado en éste vídeo.

anuncio 930×180
Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página

Estoy deseando poder celebrar cabalgatas en semana santa, el desfile de Dark Vader o cualquier otra imaginativa fiesta en la que poner de manifiesto la fantasía que representan las religiones. Cuantas más religiones, menos fanatismo. Así que si, tener cerca es bueno para la población. Ocurre como por ejemplo en Gibraltar que hay religiones de todo tipo, se ve de forma evidente que son simplemente opiniones, tradiciones sin importancia real y lo que importa es la convivencia, la , el saber estar en comunidad con otras personas.

Dicen que la quiere islamizar los países, lo que no queremos los que defendemos los es que nuestros países se conviertan en teocracias cristianas, que es muy distinto. y laica para todos. No solo para los blancos y adinerados, sino para todos. Eso implica que puedes creer en lo que quieras sin ser perseguido o criminalizado. Siempre y cuando, esa ideología no sea un hacia otras personas.

para todos

Altos, bajos, judíos como Jesús, cristianos como los romanos, musulmanes como el inventor del álgebra, , delgados, blancos, negros, intercolor, intersexo, hombres, mujeres, penes, vaginas, listos, tontos, cultos, incultos, heterosexuales, bisexuales, homosexuales e indecisos sexuales, asexuales, rojos, verdes, azules, morados, amarillos, naranjas, grandes y pequeños, jóvenes y viejos, republicanos, monárquicos, buenos, malos, criminales, enfermos mentales peligrosos y terroristas… A fin de cuentas todos ellos y muchos más, simplemente existen.

No pasa nada si eres un adorador de la muerte de tu dios llamado Jesús para obtener el beneficio de no ser acosado y maltratado hasta la eternidad por ese mismo dios en otra forma. No pasa nada si esa adoración implica al mismo tiempo estar adorando al propio demonio, lo cual invalida la opción primera de ser un dios compasivo y bueno… No importa si tus creencias son totalmente irracionales.

Lo que realmente importa es que yo puedo superar esas ideas adorando al ¡Unicornio Rosa Invisible! ¿Cómo negarse ante tanta belleza erótica?

Recibe Gratis los próximos artículos

Comenta en...

Patrocinadores