Una de las series más divertidas de que existen y además, es australiana no estadounidense.

anuncio 930×180
Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página

La sinopsis de la serie no le hace honor ni de lejos… Una serie en la que hasta los malos te terminan cayendo bien. El detalle curioso es que una empresa australiana haga una serie con un protagonista de otro país.

El astronauta estadounidense John Crichton atraviesa accidentalmente un agujero de gusano hasta un lugar lejano de la galaxia, justo en medio de una batalla espacial y mata, sin querer, al hermano del jefe “Pacificador” Bailar Crais quien jura tomar venganza. En su huida el Comandante Crichton es atraído por la nave Moya, habitada por un grupo de convictos que escapan de la fuerza dictatorial de los “Pacificadores”

Esta serie me costó empezar a verla porque nunca me gustaron los trajes, ni los disfraces, ni las películas de época… Nada que fuese de fantasía o que centrarse más la historia en parafernalias de vestuario que en las historias. No es el caso de farscape, los diálogos son mucho más libres que los de usa. No salen tetas pero casi y es habitual eructar o tirarse pedos de helio… Además tiene muy pocos fallos argumentales.

Lo único que se echa de menos es un poco menos de pero incluso eso es tratado de forma muy divertida. Teniendo en cuenta que están navegado por mundos multiespecie se hace absurdo que no haya más relaciones homosexuales. Aunque la “hembra” con barba que se enamora de Crichton es un detalle simpático.

Recibe Gratis los próximos artículos

Comenta en...

Patrocinadores