Iba a realizar la lista de ultrarradicales teócratas del lobby cristiano en contra de los derechos humanos pero iba a ser tan larga que resultaría ridiculo.

He decidido centrarme en los más peligrosos para mi que son los que residen en España. Los que están intentando impedir mi libertad en mi propio país. Aunque el Papa sea un referente, existen cientos de miles de credos, organizaciones, sectas radicales y vertientes distintas del cristianismo en el mundo gastando miles de millones en propaganda. Aunque el vaticano sólo recientemente haya firmado los derechos del niño y de las razas sigue sin firmar cosas básicas sobre derechos humanos como la mujer o los GLBT. Esto no significa que no esté de acuerdo, esto significa que lo que pretende es lo contrario, violar esos derechos. El vaticano debería posicionarse claramente a favor de los derechos humanos de una vez por todas y excomulgar a los radicales que se dediquen a violarlos, no tratarlos como pobres niños que no saben lo que hacen y perdonarles sus crímenes como ha estado haciendo décadas con los pederastas. Cosa que ha hecho porque en la biblia no hay edad mínima de consentimiento para el sexo y el matrimonio con menores es habitual. Tendría que ser menos indulgente con su propia gente y más con los que no lo son. Menos discriminación positiva de los suyos y negativa hacia los demás. Su posición clara sobre el darwinismo de un mundo salvaje, sin razón, o con la razón de dios o con maldad necesaria y descontrolada beneficiosa para la fe debe ser erradicado de una vez por todas. Es un hecho científico que las desgracias “acercan a dios” por la desesperación de necesitar de la magia pero el egoísmo de ganar dinero con el sufrimiento de la humanidad debe ser frenado.

No cristianos, el mal no es bueno, ni necesario de promover. No pongamos la excusa de que es algo inevitable para dejar campar el radicalismo inmoral. Entender que siempre vas a sufrir tengas más o menos no significa que no se deba avanzar y eliminar los crímenes abominables creando un mundo en el que se pueda vivir mejor. Los dharma de hecho lo que dicen es que el mal es una opción mental dual que puede ser vista de dos formas distintas. Puedes ser feliz haciendo el mal, pero eso no significa que tengas que hacerlo o permitirlo. Lo que dicen los dharma es que si intentas alterar el entorno estas de hecho agrediendo a otras personas. Sean cuales sean tus intenciones, sean cuales sean tus acciones, sean cuales sean tus sentimientos. Una realidad fluida y dual, no radical y blanqueada. Un mensaje totalmente contrario a la imposición fascista cristiana de intentar obligar a todo el mundo a ser cristianos. Intentar blanquear la maldad o radicalizar todo.

Propaganda

Libros

Asociaciones

Plataformas de lobby legal

Partidos políticos

Universidades católicas y de identidad cristiana

He verificado la mitad de estas universidades y todas tienen contenidos homofóbicos en su web o altos dirigentes nombrados en noticias por casos de denuncias por delitos homófobos.

Facultades eclesiásticas (doctrina de la santa sede)

Centros adscritos a universidades públicas

Colegios

Sería interminable mostrar el poder de propaganda y adoctrinamiento cristiano que tiene el vaticano en España. Aquí hay una pequeña lista de los miles de centros educativos en poder de la iglesia. En los que probablemente se nieguen por todos los medios posibles a educar en sexualidad, feminismo o GLBTI.

Terapias de conversión (ilegales)

Criminales

Homófobos

Los propios cristianos hablan de este tipo de mafia que intentan imponer una teocracia de sharia cristiana en España y la verdad es que por el bien del cristianismo deberían frenar a ese tipo de radicales… Quizá llegue el día en el que la gente deje de creer en magia debido a la educación pero quizá también sea inevitable que existan religiones. El tema es tratarlas como lo que son, fantasía. Algo que sería bonito, pero que se sabe que es falso. Algo por lo que no se puede ir legislando en contra de la vida de los demás. No las locuras fanáticas que vivimos hoy día.

Los discursos son los mismos de Trump, Hitler, Mussolini y Franco. La obsesión con el contubernio judeo masónico, persecución de todo lo que no sea cristiano y demonización de toda realidad que sea contraria a la biblia interpretada de forma radical disonante y egoísta que sigue la tradición del odio de la segunda Guerra Mundial. Es la misma continua guerra y retahíla de siempre. Destruir todo lo que no sea cristiano, vaticano. El imperialismo romano que sigue arrasando desde hace miles de años. Jugando a todas las bandas, enfrentando a facciones entre sí mismas, desestabilizando “divide et impera“… ¿Se les acabará nuestro dinero?

¿Cuáles Derechos Humanos?

Todos somos libres e iguales y como libres e iguales que somos tenemos derecho a decidir nosotros mismos sobre nuestras vidas. Y que no venga una secta exterior a imponer un estilo de vida, que además es inmoral, sobre las personas. Básicamente la iglesia no tiene derecho a decirle a la gente que tiene que hacer. Esa idea ya de por sí estructura toda la ley. Los derechos humanos son esta idea, la idea de la máxima libertad posible para todas las personas. Y ya hemos hablado muchas veces que los cristianos parecen no entender dónde termina su libertad y comienza la de otros. La iglesia no te puede imponer legalmente que seas cristiano. La iglesia no te puede imponer legalmente que hacer con tu cuerpo. La iglesia no te puede forzar legalmente a vivir bajo sus normas. Ninguna iglesia. Solo tú puedes elegir voluntariamente seguir la doctrina inmoral de la iglesia. Y digo inmoral porque no permite los derechos humanos, la libertad. Confundir la libertad con libertinaje también es típico de cristianos. Normalmente ellos pueden hacer todo lo que quieran a quien quieran. Matar, asesinar y perseguir a quien quieran pero a ellos no se les puede decir nada. No conocen la moral, no tienen moral, tienen un libro que usan como excusa para su egoísmo. El problema es que no solo hay cristianos en el mundo. O mejor dicho, ese tipo de cristianos. La iglesia no quiere no poder abortar ella misma, quiere que tú no puedas abortar. La iglesia no quiere no ser gay ella misma, quiere que tú no tengas el derecho de haber nacido GLBT. Y eso es un crimen. La única ambigüedad que hay es la de la extirpación de ese tumor-órgano llamado feto, el cual aun no esta vivo en el momento del aborto, al menos no mas vivo que un tumor. Y eso es otra cosa que no les entra en la mollera a estos radicales cristianos. El feto no está vivo aún, por tanto es parte de tu cuerpo y tú eres libre de hacer con tu cuerpo lo que tú quieras. No es una persona independiente y por tanto aún no tiene derechos humanos. Como padre decides tutelar y decidir si merece la pena hacerle sufrir toda su vida. No es una secta la que debe decidir por tí. Si tienes un mínimo de empatía por la vida humana no vas pidiendo “aborto cero” como esta gente. Ellos no se preocupan por las personas o los sentimientos sino por el mandamiento del aborto que utilizan como excusa para ganar más dinero con el concordato. El aborto es un derecho humano como lo es la homosexualidad. Así mismo también lo es el poder cambiar de país, obtener asilo, el estatus de inmigrante, de refugiado y no ser discriminado por raza, religión o procedencia como todos estos nuevos grupos autoproclamados “patriotas” que solo son patriotas para los españoles que no sean musulmanes, GLBTI o de otras razas… Vamos que solo defienden a una España, no a toda. La España de la derecha. La España de los “yo no soy como tú y por tanto no tienes derechos”.

Aunque este tipo de radicales están hoy día más en latinoamérica no son precisamente ellos los que manejan los hilos. Los hilos se extienden por todo el mundo y normalmente los latinos son guiados desde España. Al igual que los genocidas de GLBT de Uganda eran norteamericanos. Siempre por detrás está el Vaticano. ¿Te has fijado que no hay partidos cristianos? ¿Por qué los curas “no” se presentan a elecciones? ¿Por qué en vez de pedir que no se aborte o se tenga sexo no piden que no haya guerra? ¿Es casualidad que las guerras son todas en contra de musulmanes? Que curioso… ¿no? Esa religión distinta… ¿Y que haya atentados donde las comunidades musulmanas están creciendo en los países de Europa? Que casualidad… ¿no? ¿Y que hablan de conspiraciones extrañas y oscuras de judíos, los cuales ya masacraron en la segunda guerra mundial? Cuando miras de lejos… Se ve. Esta gente es peligrosa y quiere convertir el mundo en una teocracia cristiana. Otra vez, de tantas veces ya. Han invadido ya cuatro países musulmanes y siguen diciendo que los malos son ellos.

Falacias disonantes

Los eufemismos utilizados son el típico “yo no soy racista pero es que…” pues igual con los gays “yo no soy homofóbico” “la homofobia no existe” “eso no es fobia” “yo no le temo a los gays” para después decir que son “el peor peligro de la humanidad”. Ahora están usando el concepto inventado de “ideología de género” cuando es la ideología binaria cristiana la que es una ideología que ellos quieren imponer a todos por la fuerza. El género es fluido en el mundo real y en la realidad. Es otra disonancia cognitiva y negación de su crimen de homofobia “yo no soy homófobo, simplemente apoyo a las familias”. No hijo, tu estas en contra de los GLBT, no a favor de nadie. Es igual que el eufemismo “provida” si fuesen provida entonces serían abortistas no los antiabortistas que son… Están en contra de las gentes y encima quieren quedar como que hacen algo bueno y están a favor de algo o alguien… Decir que la sexualidad se puede cambiar es lo mismo que decir que todos somos bisexuales pero al negar esta realidad se convierte en pura y simple homofobia. Además de ser una estafa y un engaño fanático religioso eso de las “terapias de conversión”. El cerebro físico no se puede cambiar pensando, ni rezando. Por mucho que desees no vas a dejar de ser esquizofrénico, por ejemplo. Tampoco vas a dejar de ser negro, blanco, bajo, alto u homosexual. Es una soberana estupidez.

¿Solo fuera de España? No.

Todo esto son crímenes, delitos. Son apología de la homofobia, apología del machismo, apología de la ideología binaria contranatural, apología de la xenofobia, del racismo… Son locuras de locos. Todo eso son crímenes contra los derechos humanos. No es libertad ninguna, ni beneficio, ni “a favor” como dice el Partido Popular. Es en contra. Simplemente dicen “por las familias” porque “fuera maricones” o “mujeres a fregar” queda feo y de paso engaña bobos.

Por cierto la homofobia es un trastorno mental llamado homosexualidad egodistónica. Es curable porque no hay que cambiar nada, simplemente aceptar y dejar de odiar lo que ya eres. Homosexual.

No son cristianos, musulmanes, españoles, extranjeros, heteros o gay. Son criminales que en este caso además son cristianos. Que haya una probabilidad mucho más alta de ser criminal siendo cristiano que musulmán, como ya estudiamos en su momento. No implica que todos los cristianos o musulmanes, negros, blancos o cualquier otro colectivo sea criminal en sí mismo porque aunque la ideología nazi sea criminal, no todos los nazis son realmente nazis, ni todos los cristianos son ese tipo de cristianos. Por tanto se condena el delito porque la ideología es interpretada según la bondad o maldad interior de la persona. Existen nazis buenos así como existen cristianos que no creen en jesús aunque esto sea una incoherencia. A pesar de que la raza o la orientación sexual sean algo físico y el cristianismo o el nazismo sean ideologías. Las cuales si pueden difundir odio porque pueden ser una argumentación criminal y apología del delito. Esto no significa que la maldad sea genética sino dependiente del estilo de vida que se haya tenido y la educación, aunque existan factores genéticos que predisponen al crimen. Por ese motivo en los países dharma la criminalidad es inferior, porque allí no disponen de tanto radicalismo binario abrahamico aunque también estén infectados.

¿Solo dentro de España? No.

Cuando hablas de terrorismo cristiano, debido a la grandísima propaganda que tenemos en este país cristiano nuestro, la mayoría de la gente se lleva las manos a la cabeza y creen que estas hablando de duendecillos verdes pero la realidad es que los terroristas y radicales usan la ideología que tienen más a mano para ponerla de excusa sobre su egoísmo. “No es que yo sea egoísta o mala persona, es que lo dice Dios”. Si además esa cultura tiene un concepto radical de “lo correcto” como es el caso de las religiones abrahámicas, problema servido, porque ni siquiera se plantean la idea de poder estar remotamente equivocados en sus juicios.

Se está debatiendo el matrimonio gay en Taiwan y probablemente ésto haga que se apruebe en toda la Asia dharmica de forma casi instantánea. ¿Quienes son los únicos que se oponen a ello? Acertase, los cristianos.

It Gets Better

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página