No os podéis imaginar la de meses que llevo intentando conectar el blog con Instagram sin suerte. Por fin, he podido hacerlo en tres pasos…

Acaba de anunciarse la integración de Buffer con Instagram. Así que a partir de ahora podréis ver los artículos del blog en Instagram. Lo que he tenido que hacer es bastante retorcido. Conectar el blog con IFTTT y este a su vez con Buffer para luego enviar el articulo a Instagram apareciendo así manualmente en el móvil y tener que enviar esa actualización de forma manual. Un lío enorme.

Ya de paso he organizado la lista de redes sociales añadiendo mi cuenta de Instagram. Y las he ordenado por visitas generales, más o menos…

He probado tantas formas que ni os imagináis, incluso le he enviado correos electrónicos a soporte de algunos servicios para preguntar por esta opción. El problema principal es que Instagram esta en contra de la automatización de actualizaciones porque quiere una red con fotos personales directas desde el móvil, no marketing, ni publicidad, ni cuentas de ese estilo sino fotos personales en principio… Aunque sea una tienda de ropa, que las fotos sean hechas manualmente para que cada foto sea única en Internet. Por eso también tiene ese formato tan complicado de imagen cuadrada. Veremos a ver como se ven las fotos… Este es el primer articulo que aparecerá en esa cuenta.

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página