Después de muchos artículos hablando sobre la posibilidad de encontrar un método que pudiese solucionar cualquier problema científico o político he encontrado por fin un camino en el que llevarlo a cabo…

anuncio 930×180
Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página

El problema de la sociedad actual es el .

Esa forma tan radical y simplista de concebir la realidad que convierte las soluciones en problemas y los problemas en soluciones. Creo que la forma en la que estoy representando las palabras y los conceptos en este articulo hace mas fácil de entender el mundo real.

La forma concreta de hacer este tipo de representaciones para conseguir resultados científicos tendría que ser con ruedas de palabras ordenadas de forma adecuada. Consiguiendo ordenar las palabras se vería fácilmente que muchos conceptos son simples falacias sin sentido, prejuicios basados en porcentajes. Por ejemplo que la mayoría de negros tengan la piel oscura no significa que todos la tengan. Que la mayoría de crea en Jesús, no significa que todos crean en Jesús aunque el propio hecho de ser significa creer en Jesús. Hay un punto en el que un y un están exactamente en sintonía ideológica. Al igual que existen negros albinos, como ya hemos hablado en otros artículos.


de verdad de
será obligatoriamente un ciudadano

Si escribimos todas las frases que queramos representar de forma política de este modo es más sencillo llegar a la conclusión de que es una tontería discriminar a los colectivos porque siempre habrá alguien que pertenezca a cualquier colectivo y su contrario al mismo tiempo. Por ejemplo un musulmán, un de nacionalidad extranjera o un rumano que ha nacido en España. Todos ellos pertenecen al mismo país pero no son parte de la normalidad, de lo común, en el país. Al mismo tiempo nadie es “normal” dentro de una normalidad irreal.

Utilizando un sistema así es muy fácil evitar las falacias sobre todo si se ordenan los conjuntos de palabras, sinónimos y antónimos de forma adecuada para que coincidan con todos los idiomas. De hecho puede ser multilenguaje fácilmente y servir al mismo tiempo para traducir de cualquier idioma.

Un
es más
que un 
a la hora de valorar
de
y por ello existen más casos de 
en
con estas culturas. Lo cual no hace imposible la existencia de casos inversos.

De esta forma es muy sencillo ver el motivo por el que el es una completa falacia… Todos los conceptos están relacionados entre sí.

El 
es una falacia porque estipula que 
puede funcionar de forma 
sin una supervisión 
de sus 

El tema está en conseguir todas las lógicas que llevan a los significados de las palabras y enlazarlos entre si viendo todo el árbol de lógicas y significados que contienen las palabras por lo que puedes saber a cuánta gente afecta cada una de tus afirmaciones. Al hablar de economía estas hablando de algo que hacen los seres humanos. Estas hablando de la sociedad, no de algo inanimado y sin sentimientos sino de la vida de la gente.

Al mismo tiempo cada significado está atado a su antónimo y cuando haces algo que sea positivo para un colectivo obligatoriamente estas haciendo algo negativo al colectivo contrario. Cada frase tiene otra frase equivalente exactamente con el mismo significado pero invertido atada a sí misma. El ejemplo más claro es la de violencia de género. Si intentas ayudar a las mujeres estas discriminando a los hombres. Las leyes no pueden estar atadas a los genitales.

: La mujer debe ser protegida frente a la violencia machista = Nadie desea ser agredido = El hombre siempre es el = La mujer siempre es la víctima = Los homosexuales no existen = Los intersexo, transexuales y tercer género no existen = Los genitales dictaminan la personalidad = Hombres y mujeres no son iguales = No merecemos los mismos derechos o deberes

: La violencia sexual debe ser desprovista de consecuencias indeseadas.

Ninguna ley debería poder especificar ningún tipo de colectivo humano. Hombres, mujeres, extranjeros, endógenos, razas, religiones… Todos son personas que tienen los mismos que el resto de ciudadanos. Sean criminales o no. Hagan crímenes o no. El no puede caer en ser tan simplista a la hora de legislar porque si lo hace está cayendo en el darwinismo, en la ley del más fuerte, en el “cuñadismo”, en Hitler, en Franco, en el liberalismo, en el cristianismo. Todo ese tipo de discriminaciones y conductas deben ser erradicadas.

Supongo que se podría hacer un traductor online a este “idioma” que fuese capaz de mostrar todas las palabras relacionadas con un concepto abstracto dentro de un mismo conjunto de significados. Por lo que si escribes hombre, muestre mujer e intersexo. Y al ser escrita la frase de forma “igualitaria” se contradiga a si misma si es una falacia como es la frase de “violencia machista” por ejemplo…

Espero que explicándolo de esta forma la gente deje de darme la brasa con la imposición laicofóbica de imponer cristianismo como el sumun de la bondad porque haya uno de ellos que les caiga bien.

Recibe Gratis los próximos artículos

Comenta en...

Patrocinadores