Las películas de  por ser patrocinadas con democracia directa tienen de romper con la propaganda de los lobbies mayoritarios del planeta.

Al no utilizar anunciantes y vivir de las suscripciones de los clientes Netflix puede realizar series como Sense8 y esta película sobre . En un futuro en el que las corporaciones mandan en los países con total descaro, n como ahora que lo hacen en la sombra. Un ingeniero construye una fuente de que al mismo tiempo crea un bucle temporal. Propicio para ser utilizado como alegoría de la continuas guerras de la humanidad. Una película muy interesante que no comete el error de ser aburrida a pesar de estar en bucle. Me a gustado mucho porque juega a abrirte la mente durante todo el tiempo.

El problema que tenemos actualmente es que los lobbies controlan las universidades y los colegios. Adoctrinan en falacias a los liberales, convierten en a los niños. Y no es solo eso sino que les dicen, los preparan, les hacen creer que la energía infinita es imposible. Les dicen “eres tonto si piensas que eso es posible”, “la ley de la termodinámica lo prohíbe” pero no lo prohíbe, no es verdad, ni siquiera esa ley lo prohíbe. Incluso en esta película sueltan la propaganda del típico “el es imposible” ¿Como que es imposible? ¿Qué crees que es el planeta tierra y el sistema solar sino un enorme móvil en que nos mantiene con vida? ¿Es el dios cristiano montado en un triciclo el que lo hace girar? Menuda estupidez.

A la gente le dicen “negro” y ala, ahí  va repitiendo “negro” como loros. No es blanco, ni es negro. Es gris, blanco y negro a la vez. Las centrales nucleares no son seguras, ni siquiera el gas es seguro, simplemente es lucrativo. Y por mucho que digan la energía renovable no es más cara, ni es inviable ¿En que cabeza cabe si es gratis? Como si cuesta oro la central, siempre será más barata. Y de todas  formas también es más barata que la nuclear y eso sin contar la gente que se muere por culpa de ella… Me pongo negro con la gente repitiendo esos mantras…

Si queréis montar centrales nucleares hacedlas con robots en el espacio o en otros planetas. No nos metais radiactividad por todas partes para que nos la comamos. Esta gente patrocina estudios y las universidades los promueven solo porque vienen escritos en papel aunque sean pura propaganda del vino, la cerveza y lo nuclear. Como ya he dicho mil veces necesitamos un método público online, una herramienta que enseñe a pensar a la gente mientras les muestra las evidencias.