No entiendo la obsesión en dejar claro que el Alien original solo era una de sus posibles formas e intentar convertir la saga de Alien en mutantes Resident Evil.

Creo que Alien está muy por encima de la tontería de las mutaciones de Resident Evil. Y precisamente esa era también la peor parte de esa saga. Así que poner la peor parte de una saga que es inferior a la propia Alien dentro de Alien, por muy original que sea la propia idea y estuviese en el manuscrito original, me parece totalmente innecesario.

Si no entiendo mal esta podría ser la película de Alien 1 reimaginada. Si no me estoy equivocado por lo que había leído el año pasado y por lo que he visto… Al menos en esta versión podría tener sentido que el robot se volviese asesino… En el trailer parece haber dos tipos distintos de infección. Una por virus y otra por parásitos que serían los aliens tradicionales… Aunque este virus parece más bien una especie de nanorobots que crean mutaciones o algo así… Es muy complicada.

Ya la mayoría de gente no entendió Alien 3 como para complicarlo aún más… Supongo que viéndolas todas se puede llegar a una conclusión más profunda del tema y si hay suerte beneficie a toda la saga.

Actualización

Parece que han solucionado casi todas las carencias de la primera parte y secuelas. Lo único que echo en falta es representación asiática o más mestiza. Aunque por fin hacen que los personajes gay, sean gays. Supongo que no han querido pasarse demasiado porque sino perdería esa uniformidad de color y toque azulado.

Por lo que parece si es una reedición mejorada con más coherencia. De hecho el alien es exactamente como lo describió HR Giger ya que en la primera película no había medios suficientes para realizar lo de hoy día. La idea de sus obras era recrear cosas terroríficamente eróticas al mismo tiempo.

A mi no me importa tener que verla 3 o 4 veces para entenderla pero espero que sea lo suficientemente sencilla para que el resto del público salga del cine entendiendo que ha pasado, no como en las anteriores.

Patrocinadores

Comenta en...


Necesitarás 1€ para reemplazar éste anuncio en ésta página